Nuevo Peugeot 208 con restyling se filtra

Peugeot 208 restyling
Peugeot 208 restyling

Una vez que el Peugeot 208 en su actual versión llegó a México hace escasos días, ahora nos estamos enterando que su sucesor esta teniendo un ligero restyling.

Gracias a las captura publicadas por una revista francesa llamada “Auto Journal”, estamos viendo los primeros detalles que éste auto de Peugeot ostentará en su próxima presentación, y aunque no es un rediseño marcado, parece que los cambios serán notables.

Peugeot 208 restyling trasero
Peugeot 208 restyling trasero

De acuerdo con el par de imágenes filtradas, la parte delantera del auto sufrirá modificaciones en la parrila al implementar dos rejillas que engloban y destacan al sitio donde debe ir la placa. También se distingue que los faros pudieran cambiar ligeramente de forma y cabe la posibilidad de que se hayan adicionando elementos como faros antiniebla.

Otros de talles que sobresalen, es la posibilidad de estar viendo otro tipo de rines, o por le menos con terminado bastante distinto, y se destaca que el Peugeot 208 que se devela en imágen, tiene un nuevo acabado exterior que incluye una combinación en color naranja y negro.

Peugeot 208 restyling interior
Peugeot 208 restyling interior

Hasta el momento y como se trata de rumores, no tenemos informes de si este restyling se dejará ver durante el, ya muy próximo, auto show europeo pero si así sucede, les informaremos oportunamente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *