Mazda CX-5 2016 renovado ya en México, precios y versiones

Mazda CX-5 2016 en México

Mazda ha puesto a la venta en todo México el Mazda CX-5 2016, el cual ofrece un diseño dinámico, además de contar con un alto nivel de tecnología y un amplio espacio en su interior, por lo que a partir de ahora ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca nipona en nuestro país.

En su exterior destaca sus defensa delantera y trasera al color de la carrocería, calaveras con tecnología LED, faros de halógeno con función de encendido y apagado automático, escape doble con punta cromada, espejos eléctricos al color de la carrocería con luz direccional, faros de niebla con LED, limpiador trasero, luces de marcha diurna, manijas de puertas al color de la carrocería, spoiler trasero al color de la carrocería, vidrios de privacidad en segunda fila, vidrios entintados con filtro UV y rines de aleación de 17 o 19 pulgadas, según la versión.

En el interior encontramos asiento eléctrico del conductor con ajuste de 6 posiciones, asiento del copiloto con ajuste manual de altura, asiento trasero abatible, descansabrazos trasero con portavasos, palanca de velocidades forrada en piel, soporte lumbar de ajuste eléctrico, vestiduras de los asientos en piel y volante forrado en piel.

Mazda también ofrece control central de mando, controles de audio montados al volante, entrada auxiliar de audio, pantalla a color touchscreen de 7 pulgadas, sistema Bluetooth, sistema de audio Bose AM/FM/CD/MP3/AudioPilot con 9 bocinas, computadora de viaje, control de velocidad crucero y freno de mano eléctrico.

Para seguridad de todos los pasajeros, se tiene bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales, bolsas de aire laterales tipo cortina, cámara de visión trasera, pedales colapsables en caso de colisión frontal, sensores de reversa, sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor y sistema de monitoreo de punto ciego.

Bajo el cofre se tiene dos opciones de motor, comenzando por el 2.0 litros SKYACTIV con una potencia de 155 caballos de fuerza y un torque de 148 lb-pie. La otra opción es el bloque 2.5 litros SKYACTIV con una potencia de 186 Hp y un torque de 184 lb-pie; en ambos casos se asocian a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual.

Mazda CX-5 i 2016 $324,900
Mazda CX-5 i Sport 2016 $350,900
Mazda CX-5 i Grand Touring 2016 $382,900
Mazda CX-5 s Grand Touring 2WD 2016 $410,900
Mazda CX-5 s Grand Touring AWD 2016 $440,900

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Mazda CX-5 2016 renovado ya en México, precios y versiones”