Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Nuevo Fiat Panda K-Way es presentado

Nuevo Fiat Panda K-Way es presentado

Fiat Panda K-Way

Fiat ha dado a conocer de manera oficial el nuevo Panda K-Way, con un destacado diseño y con varios elementos específicos para esta versión, además de que llega con varias opciones de motores.

El debut oficial del nuevo Fiat Panda K-Way se realizará dentro del Salón del Automóvil de Ginebra, que se realizará en pocos días, pero ya se han revelado las imágenes y datos.

Esta atractiva edición especial cuenta con elementos exclusivos en su exterior como las carcasas de los espejos y las tapas de los rines, que se ofrece en azul, naranja, amarillo y titanio, además de tener el grabado k-Way.

En el interior encontramos atractivos acabados, con colores azul y plata, combinación que está presente en los asientos y tablero; presenta controles de mando en el volante, mientras que los asientos también tienen el grabado k-Way y se tienen dos VISIBAG con un chaleco reflejante en cada una.

Los asientos son tapizados en piel ecológica y también tiene tapetes azules exclusivos, así como cinturones de seguridad con tonos en naranja.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.2 litros con una potencia de 69 caballos de fuerza, además del bloque TwinAir de 0.9 litros con una potencia de 65 y 85 caballos de fuerza, para finalizar encontramos el motor 0.9 TwinAir de metano con 80 CV de potencia.

Fiat comenzará la comercialización del Panda K-Way el próximo mes de abril.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *