Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Nuevo Peugeot 308 llega a México, precios y versiones

El Nuevo Peugeot 308 llega a México, precios y versiones

Peugeot 308 GT

Para el público adepto a la marca Peugeot que gustan por la línea hatchback de esta familia, les anunciamos que prontamente estará la venta en nuestro país el modelo Peugeot 308, del que ahora les traemos los precios y versiones en que estará disponible.

Tal vez recuerden que a principios de este mes les anunciamos la llegada a México de otro modelo de esta marca francesa, el Peugeot 208 en su versión 2015, del que también les hemos traído sus detalles. Además hace algunos días les enteramos que esta misma línea presentará una actualización de interés para el próximo Auto Show europeo.

A manera de recordatorio mencionaremos alguna de las principales características que el Peugeot 308 ofrecerá a todos aquellos interesados en adquirirlo en su versión 2015, ya que en octubre del año pasado nos encargamos de traerles los detalles. Una de las características a destacar es que se trata del hatchback del segmento C más grande de la marca, que además ya incluye la nueva plataforma EMP2, desarrollada por el Grupo PSA y que aparecerá en los próximos modelos de Peugeot. Tal vez les interese saber que este auto ha sido premiado como el Auto de Europa en 2014 y además obtuvo un récord de bajo consumo de combustible en ese mismo año, debido a que le adicionaron un motor de tres cilindros 1.2L con rendimiento de 35.09 Km/ l.

En el exterior conserva el toque deportivo que se le dio hace unos años aunque Sus líneas si han sido modificadas en comparación con modelos anteriores, viéndose principalmente en el rediseño de la parrilla y faros delanteros, junto con las nuevas líneas de carácter a lo largo de la carrocería. En el interior se ha adicionado un sistema denominado i-cockpit, que en esencia incluye un volante deportivo (es más pequeño), un cluster más elevado y una nueva pantalla touchscreen de 9.7 pulgadas que deja bastante espacio y le da una vita nueva al tablero.

Nuevo Peugeot 308 color rojo nueva parrilla
Nuevo Peugeot 308 color rojo nueva parrilla

Se dice que a pesar de ser un auto de muy buenas prestaciones en México tendrá que luchar con otros grandes del segmento como son SEAT Leon, Mazda3, Ford Focus y el nuevo Golf Que ya están producción en las plantas de Volkswagen en puebla y que además en su versión actual ha recibido diversos premios.

Por último la información de nueva generación nos indica que el Peugeot 308 arribó a México en cuatro versiones, entre las que contamos al Business y Allure con motor de 1.6 L, 115 Hp y opción a transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6. Sus precios de venta serán de $259,900 y 289,900 pesos, respectivamente. La versión Feline, integra el propulsor turbocargado de 1.6 THP, 150 Hp y la transmisión automática de 6 velocidades, siendo calculado su precio en $359,900. Por último encontramos a la versión GT, la más deportiva de este modelo, ésta por supuesto es la más cara del mercado con un precio de 399,000 pesos que incluyen el mismo motor del Feline pero aumenta su potencial a 205 Hp y se le encuentra disponible en transmisión manual de seis velocidades junto con los aditamentos deportivos tanto exteriores como interiores destacan a esta marca. Si están interesados en comprar alguna versión de este auto francés, sabemos que para la primera semana del próximo mes comenzará a distribuirse en concesionarias nacionales de la marca.

Compartir:

1 pensamiento sobre “El Nuevo Peugeot 308 llega a México, precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *