Este es el Honda Civic Type R en imagen oficial antes de Ginebra

Honda Civic Type R previo a Ginebra
Honda Civic Type R previo a Ginebra

Un auto que seguramente robará la mirada de muchos durante el congreso de autos en Suiza es el nuevo Honda Civic Type R, del que ahora les traemos una imagen oficial junto a la gama de versiones que este año tendrá dicho modelo.

Hace más o menos un par de semanas, también en imágenes oficiales, les trajimos una probadita de este automóvil super deportivo después de haber sido presentado en el Auto Show de París. Mientras en un evento similar pero con sede en Chicago, Honda presentó a la nueva Pilot 2016.

Ahora que ya podemos ver de cuerpo completo de nuevo Civic Type R, gracias a una publicación oficial holandesa en Facebook, se puede apreciar el conjunto deportivo en toda su expresión, resaltando los elementos aerodinámicos en el frontal y laterales además de que han adicionado un prominente alerón trasero. En cuestiones de motorización sabemos que se trata de un propulsor VTEC turbo de 2 litros, capaz de desarrollar 280 caballos al vapor y velocidad máxima de 270 km/h.

Aunque no se dejó saber más información, seguramente en las próximas horas con la apertura oficial del Salón del Automóvil en Ginebra saldrán a la luz todos sus detalles y especificaciones, y por supuesto, cuando estén a nuestro alcance los publicaremos para mantenerlos informados al día.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *