SEAT 20v20 concept ya es oficial: el primer SUV de la marca española

Seat 20v20 Concept

SEAT ha dado a conocer de manera oficial su nuevo SUV que tiene el nombre de 20v20, siendo el concepto del primer crossover en la historia de la marca española, con lo que entra a la competencia de este segmento que ha tenido un incremento importante a nivel mundial.

El debut oficial del SEAT 20v20 se realizará dentro del Salón del Automóvil de Ginebra 2015, pero la marca ha dado a conocer las primeras fotografías y detalles.

Como podemos ver en las imágenes, el nuevo SUV de SEAT cuenta con líneas bien definidas, destacando su frontal, en donde encontramos un cofre con líneas que da mayor robustez, así como una fascia estilizada y unos faros que dan mayor agresividad, así como una amplia entrada de aire en la parte inferior.

En la parte posterior apreciamos una doble salida de escape, destacando las formas de las luces que cuentan con tecnología LED.

En su interior destaca su tablero, en donde encontramos una pantalla táctil de gran tamaño en la parte central, por lo que observamos pocos controles, además, la versión de producción no tendrá grandes cambios en este sentido.

Con capacidad para cinco pasajeros, el nuevo SUV de SEAT ofrece respaldos individuales en todos los asientos, por lo que se puede obtener una amplia variedad de configuraciones para ampliar el espacio de carga.

SEAT equipa el 20v20 con gran tecnología, destacando el sensor de detector de fatiga, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, sistema de visión 360°, control de crucero adaptativo y SmartBeam.

Hasta este momento SEAT solo ha dado a conocer que encontraremos motores TSI y TDI, pero aún no conocemos las opciones, al igual que las dimensiones que tiene.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo SEAT 20v20 Concept.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *