Nuevo Honda Civic Type R ya es oficial

Civic Type R

Honda ha dado a conocer de manera oficial el nuevo Civic Type R, la versión deportiva y con un aspecto muy agresivo, contando con elementos exclusivos y con un alto nivel de aerodinámica.

En su diseño exterior podemos apreciar un frontal cargado de dinamismo, con una parrilla en color negro tipo panal y una amplia entrada de aire en la parte inferior, así como el logotipo TypeR.

También encontramos faldones laterales en color negro, rines de aleación de 19 pulgadas en negro y rojo, un alerón de gran tamaño en la parte trasera, un amplio difusor inferior, en donde se integran las cuatro salidas de escape cromadas.

En su interior cuenta con un alto nivel de deportividad, con asientos tapizados en dos tonos, un volante con controles de mando con detalles en rojo, mismo color que se hace presente en detalles en el tablero y puertas, además de contar con un alto nivel de tecnología.

Entre su equipamiento destaca la cámara de visión trasera, aire acondicionado automático, sensores de estacionamiento delantero y trasero, luces con tecnología LED y un sistema de navegación que se maneja a través de la pantalla táctil que se encuentra en el centro del tablero.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros turbo con una potencia de 310 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

En cuanto a sus prestaciones, el nuevo Honda Civic Type R llega para ser el mejor en su categoría, ya que registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.7 segundos, con una velocidad máxima de 271 km/h.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Honda Civic Type R.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *