Suzuki Nuevo Vitara 2016 entra a producción

Susuki Vitara 2016 en Ginebra
Susuki Vitara 2016 en Ginebra

Desde el Salón del Automóvil en Ginebra los encargados de Susuki están anunciando que, hace poco iniciaron la producción en serie de la siguiente generación de su modelo Vitara.

La versión 2016 de este crossover se dejó ver durante su presentación oficial en el auto show de parís a finales del año pasado y después esta marca japonesa se comprometió a traerlo a México después del arribo de otro de sus modelos, el Ciaz 2016, que por cierto llegó a finales de enero pasado.

Por supuesto que el nuevo Vitara tardará un poco más en llegar, ya que como lo mencionamos, lleva poco el inicio de su fabricación en serie en la planta de Esztergom, Hungría, bajo la dirección de de Magyar Suzuki Corporation. El concepto de este automóvil se basa en la oportunidad que los clientes tendrán de personalizarlo para adaptarlo a su propio estilo de vida. El empresa indica, que las características desarrolladas por la marca, como el sistema Auto Stop Start o el bajo consumo de combustible obtenido al reducir el peso total del auto y dotarlo de un diseño exterior más optimizado y aerodinámico, se conservarán ya que tanto en éxito han tenido en modelos pasados.

Por lo pronto el Vitara 2016 comenzará a estar disponible en concesionarias del país donde se está produciendo y algunos otros de Europa por lo que esperaremos noticias referentes a su llegada a México, de las cuales los mantendremos informados.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *