Volkswagen realizará expansión en planta de Puebla

Planta Puebla Volkswagen

Se ha dado a conocer que Volkswagen llevará a cabo una expansión en su planta de Puebla, México, en donde uno de los objetivos es la producción del nuevo Tiguan, que será exportado al mercado de Estados Unidos.

Se espera que sea el próximo 12 de marzo cuando la marca alemana anuncie los detalles se esta importante expansión, dentro de su conferencia que realizará acerca de los resultados anuales.

En esta expansión que se realizará en la fábrica de Pueblas se espera que Volkswagen realice una inversión cercana a los mil millones de dólares, además de que se crearán más empleos.

Volkswagen producirá el modelo Tiguan, mismo vehículo que será 25 centímetros más largo que el modelo actual, por lo que tendrá capacidad hasta para siete pasajeros y un mayor espacio de carga.

Cabe mencionar que Volkswagen busca reforzar su presencia en el mercado de Estados Unidos, uno de los más importantes a nivel mundial, por lo que con este nuevo modelo buscará competir de mayor forma dentro del segmento de los SUVs.

Cabe recordar que recientemente se dio a conocer que México es el mayor productor de autos en América Latina, lugar que se espera que conserve en 2015, ya que además de anunciarse la construcción de nuevas plantas productoras de autos en nuestro país, Volkswagen realizará esta importante expansión en su planta en Puebla.

Volkswagen cerró el 2014 como la segunda compañía con más vehículos producidos a nivel mundial.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *