El nuevo Mazda MX-5 2016 llega a Forza Horizon 2

Mazda MX-5 Car Pack pata Xbox
Mazda MX-5 Car Pack pata Xbox

Mazda en conjunto con Microsoft preparan el escenario para la llegada del nuevo MX-5 Miata 2015 a uno de los videojuegos de velocidad más exitosos conocidos, el Forza, en la versión Horizon 2.

Otro de los vehículos que ha hecho gala de su participación en juegos de este tipo para consolas Xbox, es el Ford GT 2017, que fue diseñado y presentado como el auto más deportivo dentro del Salón de Detroit para poco después ser incluido en el nuevo Forza Motorsport 6.

Mazda MX-5 llega a Forza Horizon 2
Mazda MX-5 llega a Forza Horizon 2

Y para seguir deleitando a su público, la cuarta generación del muy famoso roadster de Mazda ahora se dirige al Xbox ONE Forza Horizon 2 como parte de un paquete , denominado Mazda MX-5, que incluye otros cuatro modelos MX-5: Mazdaspeed de 2005, el MX-5 original (1990) y el Super20 de 2010.

La posibilidad de comenzar a manejar uno de estos potentes vehículos en modo virtual, se abrirá el próximo 17 de marzo, fecha en que Microsoft permitirá a descargar el Mazda MX-5 Car Pack de manera completamente gratuita. Por lo pronto les dejamos que disfruten del video promocional, previo a su lanzamiento oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=7SCE3yONvOA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *