Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Outlander » Mitsubishi lanza imagen teaser del renovado Outlander 2016

Mitsubishi lanza imagen teaser del renovado Outlander 2016

Mitsubishi Outlander 2016, teaser restyling

Con el próximo inicio del Auto Show Internacional de Nueva York, es de esperarse que las marcas participantes comiencen a dejar ver o saber cuáles son sus nuevas propuestas. Para el día de hoy Mitsubishi, reveló una imagen teaser que por supuesto solo lo deja ver un esbozo de los faros delanteros implementados en su renovada línea Outlander.

El modelo actual de este SUV japonés llegó a México a mediados de noviembre del año pasado, pero para la versión 2016 han decidido hacerle un restalyng que ya fue mostrado en el pasado Salón del Automóvil de París bajo la denominación Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S.

Si observamos las líneas del prototipo mostrado en esa ocasión y las que fueron filtradas hace pocos días de una flotilla a punto de ser embarcada, sería complicado determinar si la nueva generación de este vehículo seguirá a lo que su concepto mostró, ya que la parte trasera de los vehículos capturados de manera no oficial no tiene nada que ver con lo propuesto en París pero pudiera ser que en la parte delantera si hayan respetado los nuevos trazos, debido a que el par de faros que se alcanzan a distinguir en la imagen teaser publicada, son muy parecidas a las portadas por el prototipo.

Así que habrá que esperar al día 2 de abrir a las 11:30 de la mañana para que Mitsubishi nos muestre la nueva cara de la marca en la conferencia de prensa que tiene preparada, además se espera que sea aquí en donde nos dé razón de que sucederá con la versión híbrida para este mismo modelo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *