Opel continúa innovando los sistemas de iluminación para vehículos

Iluminación Opel

Opel continúa siendo pionero en los sistemas de iluminación para vehículos más avanzados, ya que ha desarrollado la tercera generación del sistema de iluminación adaptativa para automóviles.

La compañía buscaba desarrollar un sistema que fuera sencillo y que se empleará en modelos de producción, por lo que dentro de poco tiempo lo veremos en varios modelos de Opel.

Este nuevo sistema emplea la tecnología de seguimiento ocular, además de que se han optimizado los parámetros de funcionamiento de la cámara y la adaptación del algoritmo del seguimiento ocular, ya que ahora la cámara cuenta con sensores infrarrojos periféricos y fotodiodos centrales, con lo que los ojos se escanean más de 50 veces por segundo, además de que la transmisión de datos es mucho más rápido.

Con estos nuevos avances se ha mejorado el sistema AFL+ con faros bixenon y 10 funciones de iluminación.

Además de estas importantes innovaciones, Opel se encuentra trabajando en las pruebas finales del sistema matricial de iluminación LED, el cual ofrece una iluminación de luz de carreteras sin reflejo, que varía para adaptarse de forma automática y constante con el tráfico.

El sistema matricial de iluminación LED ofrece luz como si fuera de día, además de que no molesta a los demás conductores. Se espera que sea presentado en los próximos meses.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *