Toyota llama a 112,500 unidades a revisión

Logo Toyota

Continúan las llamadas a revisión por parte de las empresas automotrices en este año, ahora siendo Toyota quien ha confirmado una acción preventiva.

Esta nueva revisión que realizará Toyota abarca a 112,500 unidades en Estados Unidos, siendo el modelo Camry y el Highlander de 2015, así como el RAV4 de 2014 y 2015 los modelos involucrados.

El problema que estos vehículos podrían presentar es de seguridad, ya que la compañía señaló que pueden sufrir un fallo en la dirección asistida durante su fabricación, por lo que los propietarios deberán acudir a su distribuidor para que se realice la revisión necesaria y poder corregir el problema.

Es importante señalar que hasta este momento no se han reportado accidentes derivados a este problema en la dirección asistida.

Este no es el único problema que Toyota solucionará en esta acción preventiva, ya que además llamará a 2,500 unidades del modelo RAV4 del 2012 al 2014 por tener un fallo en la caja de cambios automática.

Los usuarios serán contactados por Toyota para concretar una cita y que puedan llevar su vehículo a la revisión, esto sin costo alguno para los propietarios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *