Este podría ser el renovado Toyota Corolla 2016 mostrado en video

Toyota Corolla 2016 rumor de su exterior
Toyota Corolla 2016 rumor de su exterior

Si los rumores son correctos es posible en que gracias a un video publicado por Toyota en la web, se está dejando ver una idea de lo que podría presentar su próxima generación del muy conocido modelo Corolla pero en una supuesta versión híbrida.

Aunque nos ha dejado ver ni saber nada concreto y oficial respecto esta especulación, lo que ahora con seguridad conocemos son las modificaciones para este año que han sufrido los vehículos Auris y Avensis, las cuales están siendo mostradas en los prototipos expuestos dentro del Salón de Ginebra 2015.

La idea de que esta empresa nipona está preparando una modalidad híbrida de su versión tipo sedán, Corolla, surge de un video computarizado elaborado por la marca en donde explican las funciones y opciones con que cuenta el Sistema Anticolisión que sus nuevos vehículos portarán. En él el auto “muestra” tiene formas muy similares a los que vehículo en cuestión ostenta actualmente pero el detalle sobresaliente se deja ver en el tablero, ya que los instrumentos indican que se trata de un auto que tiene un propulsor eléctrico.

Toyota Corolla 2016 rumor de su interior
Toyota Corolla 2016 rumor de su interior

Por su puesto que estamos hablando de un rumor en su máxima expresión, así que habrá que tomarlo con bastante reserva, pero si las especulaciones están en lo correcto, el próximo Toyota Corolla 2016 hibrido llegaría a complementar la gama de este tipo de autos con que esta compañía cuenta.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *