Audi México prepara a 600 empleados previo a producción en 2016

Audi logotipo

Previo a la inauguración oficial de la nueva planta de Audi en México, sus empleados han gozado de una capacitación completa y bien cuidada dentro de las instalaciones de la empresa ubicadas en Europa.

Seguramente recordarán que a principios de a este año, los representantes de esta marca en nuestro país dejaron conocer, mediante un vídeo, que se encuentran en la fase final de la construcción y equipamiento para la planta que destinaron al estado de Puebla, en el municipio de San José Chiapa.

De acuerdo con sus últimos avances y previa al inicio de la producción del Audi Q5, ahora nos informan que han sometido capacitación a más de 600 empleados mexicanos en las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm (Alemania), bajo el programa de cualificación individual. Este en esencia considera el perfil profesional del empleado y experiencia para sí someterlo a una formación continua que además cuenta con clases de idioma y, lo más destacado, un mentor individual que los acompañan durante toda su estancia y los prepara lo mejor posible para su futura responsabilidades. Dicho programa tiene una duración de entre 4 a 24 meses dependiendo de las labores que el participante deba realizar.

planta-audi-san-jose-chiapa

Con una inversión de más de 1,300 millones de dólares, Audi inaugurada en este año su treceava planta de producción del mundo y la primera en América, donde tiene programado laborarán alrededor de 3,800 empleados de los cuales, los que fueron a capacitar Alemania, están comenzando a regresar a tierra azteca para comenzar pronto con sus labores. En su comunicado de prensa agregan que tendrán programas de capacitación continua al personal una vez que hayan iniciado actividades dentro del departamento al que han denominado, Centro de Especialización de San José Chiapa.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *