Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » i20 » Hyundai i20 Active es presentado, el i20 transformado en SUV

Hyundai i20 Active es presentado, el i20 transformado en SUV

Hyundai i20- Active, frente
Hyundai i20- Active, frente

Uno de los compactos que ha tenido bastante aceptación desde su nacimiento en 2008, es el Hyundai i10 que en una versión de su segunda generación ha tenido algunas modificaciones que le dan un aire interesante hacia modelos tipo SUV.

El i20 fue presentado oficialmente dentro del marco del salón de Automóvil en Paris pero nosotros les trajimos sus imágenes y detalles antes de que este evento se diera, además a finales de 2014, les presentamos una versión cuopé de este pequeño que añade una apuesta nueva para la marca, la modalidad tres puertas.

Hyundai i20- Active, trasero
Hyundai i20- Active, trasero

Lo que como cambios exteriores incluye este vehículo, se les puede apreciar en el los parachoques frontal y trasero, así como en los laterales y salpicaderas, donde adopta nuevas molduras plásticas, además le han dotado de detalles metálicos en el tapón de la gasolina y frontal, dándole un toque más agresivo y distintivo. Entre otros características, tenemos que le agregaron un alerón en la puerta trasera y dos barras de techo metálicas que le brindan de una vista deportiva reforzada por llantas de 16 pulgadas especialmente diseñadas con rines de aleación. En la parte mecánica la única modificación reportada es el aumento de altura del chasis, ya que para el mercado al que está destinada, los terrenos requieren de una estructura que no golpee constantemente con el suelo. La tracción podría ser una desventaja para este modelo debido a que solo se ubica en la fracción delantera y sobre todo en época de lluvias, este elemento es de importancia que se incluyera en ambos ejes.

Hyundai i20- Active, interior
Hyundai i20- Active, interior

El nuevo Hyundai i20Active, nombre con el que fue lanzada la nueva versión tipo SUV, será comercializado en India donde esta rubro de autos ha tenido gran aceptación pero no sabemos hasta ahora, si está proyectado para ampliar sus horizontes

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *