Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Leaf » Nissan LEAF es nombrado el mejor vehículo de Estados Unidos

Nissan LEAF es nombrado el mejor vehículo de Estados Unidos

Nissan Leaf 2015 en México

Nissan continúa cosechando éxitos con su vehículo eléctrico, LEAF, ya que en esta ocasión ha sido nombrado el mejor automóvil en el mercado de Estados Unidos, además de ser el más ecológico en el mismo país.

Este reconocimiento se otorga después de que se realizó un estudio por parte de Automotive Science Group, quien se encargó de evaluar más de 1,400 automóviles y SUVs de modelo 2015 que están a la venta en el mercado de Norteamérica.

En este estudio el Nissan LEAF fue nombrado el vehículo con “Mejor desempeño en general”, además de que se llevó el premio en el segmento de tamaño mediano.

El auto cien por ciento eléctrico de la marca nipona también es nombrado el vehículo con “Mejor desempeño ambiental”. El LEAF también demostró que tiene la huella de carbono más pequeña de todos los vehículos que se vender en Estados Unidos.

Recordemos que el Nissan LEAF es el auto eléctrico más vendido a nivel mundial, ofreciendo una tecnología amigable con el medio ambiente.

Nissan ya se encuentra trabajando en el que será el nuevo Nissan LEAF, el cual promete mayor autonomía, aunque no se han dado a conocer los detalles.

De esta manera el LEAF se convierte en el mejor vehículo de Estados Unidos, uno de los mercados más importantes a nivel mundial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *