Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Outlander » Mitsubishi Outlander 2016 mostrado en nuevas imágenes reveladoras

Mitsubishi Outlander 2016 mostrado en nuevas imágenes reveladoras

Mitsubishi Outlander frente en boceto oficial
Mitsubishi Outlander frente en boceto oficial

Sin duda uno de los automóviles más espiados en las últimas semanas es el Mitsubishi Outlander, del que en esta ocasión la propia marca ha dejado ver un par de imágenes más completas de su renovada apuesta.

La primera aparición de este modelo, se dio a principios de marzo, cuando fue capturada en modo espía su vista trasera, revelando que por lo menos en este punto sus diseñadores no habían adoptado las líneas propuestas por el PHEV Concept-S expuesto en septiembre de 2014, optando por conservar más de lo que el modelo actual porta, aunque las calaveras se mostraron más estilizadas y cambiaron su color.

Cuando la primera imagen teaser oficial apareció, lo poco que nos dejó ver, reveló que el frente de este vehículo tipo crossover en verdad tendría un facelift basado en el auto concepto señalado anteriormente, y de alguna manera fue confirmado por la publicación de otra filtración, en la que fue capturado una parte del frontal, presumiendo una línea más robusta pero muy bien definida.

Pero a pocos días de su presentación y tal vez porque en rumores ya se ha visto mucho de la nueva generación del Outlander, Mitsubishi ha sacado a la luz un par de imágenes boceto que revelan mucho más de lo que anteriormente dejaron ver y que confirman lo encontrado en las filtraciones. Esto quiere decir que efectivamente, para el 2 de abril en el Auto Show de Nueva York, estaremos recibiendo una propuesta con bastantes cambios externos que seguramente gustara ya que sus líneas en general se tornan más agradables a la vista.

Mitsubishi Outlander, vista-trasera en boceto oficial
Mitsubishi Outlander, vista trasera en boceto oficial

Lo que internamente incluye el Outlander 2016, sigue siendo un misterio que en escasos días será revelado, aunque no descartamos la posibilidad de que ya sea por filtraciones o de forma oficial, tengamos una probadita, que estaremos compartiendo con ustedes en el momento que se genere.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *