Renovada Ford Ranger 2016 es presentada previo a Tailandia

Ford Ranger 2016 video oficial novedades
Ford Ranger 2016 video oficial novedades

Si son de aquellos adeptos a la firma Ford en especial a modelos de camionetas como lo es Ranger, hoy nos revelan un poco de lo que incluye para la versión 2016, destacando que ahora es más inteligente, más fuerte y más suave a la conducción.

No mucho se había sabido anteriormente respecto a este tema, a excepción de unos minutos del primer video oficial en donde se dejó ver la renovación externa de la línea, el resto era un misterio. Pero con la cercana presentación de su modelo 2016, para México cabe aclarar, ahora tenemos mucho que contarles.

Uno de los temas que causó controversia sobre todo en medios de comunicación norteamericanos, es el hecho de que esta pick-up pequeña, americana casi por tradición, en esta ocasión fue fabricada en Tailandia, cuestión que abre brecha para que muchos críticos se concentren en el desempeño de su nueva generación para compararla con los modelos más recientes que tanto éxito han tenido.

Ford Ranger 2016 video oficial, exterior
Ford Ranger 2016 video oficial, exterior

De acuerdo con un nuevo video oficial, lo que la nueva Ford Ranger portará para mantenerse y superarse a sí misma y a las prestaciones que su competencia ofrezca, comprenderá la inclusión de tecnologías inteligentes y en la línea exterior más fuerte. En este último pronto, la parrilla tomará una forma trapezoidal acompañada de líneas más musculosas y un paquete de iluminación pasado en luces de tipo LED. En el interior se dice que ha sido completamente rediseñada implementando un completo panel de instrumentos que muestra todas las funciones básicas y de interés necesarias para que el conductor tenga completo control total vehículo, además se han adicionado tecnologías de conexión a dispositivos móviles y comandos por voz. Por supuesto que en el tema de seguridad también ha habido mejoras, como la adición de sensores de proximidad y la existencia de 6 bolsas de aire como protección en caso de colisión. También sus fabricantes presumen que ha mejorado la potencia y rendimiento de su motor, además de complementarlo con instrumentación eléctrica accesible al volante para mejorar su control.

Los detalles concretos y numéricos acerca de sus especificaciones técnicas no han sido revelados de manera oficial por lo que tendremos que esperar a que Ford presente oficialmente a su pequeña pickup en el Salón del Automóvil de Bangkok, que se celebrará entre los días 24 a 28 de junio en Tailandia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *