Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Es oficial, Jeremy Clarkson de Top Gear es despedido por la BBC

Es oficial, Jeremy Clarkson de Top Gear es despedido por la BBC

Top Gear conductores
Top Gear conductores

Si se encuentran en dentro del público que gusta por ver el famoso programa inglés de automovilismo, Top Gear, lamentamos informarles que sufrirá cambios radicales ya que su principal conductor, Jeremy Clarkson, dejó el show.

Los seguidores de este programa seguramente sabrán que en México, puede ser visto a través de televisión de paga en el canal correspondiente a su casa productora, es decir BBC, la cual lleva varios años transmitiendo con un éxito contundente que lo ha convertido en una de sus mejores franquicias. Sus inicios se dieron en 1977 cuando era transmitido de manera local por la BBC de Midlands, para posteriormente adoptaron formato modificado y amplíar su difusión en el 2002.

De acuerdo con declarado hoy, por el Director General de la televisora, Tony Hall, mediante un comunicado, ya venían trayendo problemas de tiempo atrás con el famoso ex piloto, pero hace un par de semanas surgió un altercado violento entre éste y su productor, supestamante por causa de una cena servida fría, llegando al punto en que Oisin Tymon (el productor) tuvo que recurrir a un hospital para que fueran atendidas sus lesiones.

La reacción lógica, aunque en tanto arriesgada, es suspender definitivamente a Jeremy Clarkson por lo que ahora están buscándole un sustituto y no se han generado informes relativos a si sus compañeros de conducción, James May y Richard Hammond, continuarán con el exitoso programa. Lo que es muy cierto, es que como sucede en la mayoría de los casos en que hay la necesidad de cambiar a algún protagonista, Top Gear ya no será lo que hasta ahora conocíamos por lo que la BBC tiene un gran reto en puerta que superar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *