Ford llama a reparación en México miles de autos Explorer, Police Interceptor y más

Ford Explorer 2015 en México

Se ha confirmado una nueva acción preventiva en México, siendo en este caso Ford quién dio a conocer el día de hoy que serán 6,089 vehículos que se han vendido en nuestro país los que serán revisados.

Los modelos Ford que se ven afectados son el Ford Explorer y el Ford Police Interceptor de los años 2011 a 2013.

A través de un comunicado la compañía señaló que las unidades mencionadas presentan un desperfecto en los resortes que controlan las manijas interiores de las puertas, por lo que podrían abrirse en caso de una colisión, por lo que los usuarios estarían en un riesgo mayor de lesiones.

Ford no solo realizará revisiones en estos vehículos, ya que además llamará a 54 unidades de sus modelos Ford F-Series y Ford F-Series Super Duty de 2011 a 2013; estos modelos son empleados como ambulancias.

Esta revisión se debe a que los sensores de temperatura podrían tener un desperfecto, ya que los vehículos podrían detectar de manera equivocada altas temperaturas.

Los usuarios serán notificados por Ford para acordar una cita y que puedan llevar la unidad a su distribuidor correspondiente para llevar a cabo la revisión y solucionar el fallo, todo esto sin que genere un costo para los propietarios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *