LM2 Streamliner es un superauto de 1700 caballos previo a Nueva York

LM2 Streamliner dorado
LM2 Streamliner dorado

Cuando de vehículos deportivos de alto nivel se trata, generalmente sus diseños sobresalen de entre lo común para dar mayor estatus al portador del auto en cuestión, con base en esto Lyons Motor Car presentará pronto a su nuevo LM2 Streamliner dejando ver que será un superauto.

La historia de esta compañía automotriz de hecho es muy corta, ya que fue fundada hace cuatro años en Nueva York, pero su creador, Kevin Lyons, lleva 30 de años experiencia diseñando autos muestra para diferentes empresas, y con el objetivo de emprender por su propia cuenta se ha especializado en materializar automóviles de alta gama con diseños distintivos y tecnología de último nivel, los cuales pueden perfectamente competir con marcas de lujo como Bugatti, Pagani, Ferrari, Lamborghini, entre algunas otras.

Hasta ahora, lo que dicha firma ha dejado saber respecto al primer integrante de la gama de vehículos que seguramente llegarán a revolucionar lo que hasta el momento se ha visto en el mundo de autos deportivos de alto rendimiento y lujo, es que presumirá un cuerpo de fibra de carbono que portará un motor eléctrico o uno en versión a gasolina, del que sabemos es un V8 DOHC con tecnología biturbo, el cual genera 1,700 HP y 2,180 Nm pie de torque. Esta sorprendente potencia es comandada por una transmisión doble embrague de 7 velocidades. Todos estos elementos en conjunto logran que en 2.2 segundos el automóvil logre un sprint de 0-97 km / h, mientras que la aceleración de en 0 a 160 km / h es alcanzada en tan sólo 4.1 segundos.

LM2 Streamliner, dinamica-trasera
LM2 Streamliner, dinamica-trasera

También se menciona que este auto podrá ser controlado en muchas de sus funciones a través de dispositivos móviles personales de Apple, además de que al interior contará con comandos táctiles implementados en un lujoso sistema de info entretenimiento basado en pantallas y la tecnología BluWired.

Lo que las imágenes presentan, es un LM2 Streamliner en verdad distinto a cualquier vehículo visto anteriormente pero tendremos que esperar a que el próximo Salón Internacional del Automóvil de Nueva York sea el escenario demuestra para la tecnología de avanzada que Lyons Motor Car presume.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *