Ford Focus RS 2016 en color azul de producción que veremos en Nueva York

Ford Ffocus RS 2016 en Nitrous Blue
Ford Ffocus RS 2016 en Nitrous Blue

Después de la reciente presentación, por parte de Ford, del nuevo Focus RS durante el pasado congreso de Ginebra, ahora nos muestra el tono de azul que usará en la carrocería para su línea de producción.

Una vez que la firma norteamericana nos reveló el nuevo rostro y características que su hatchback super deportivo porta para este año, una semana después publicó un video de 55 segundos en el que se logra ver su desempeño y se escucha su potente motor EcoBoost 2.3 litros que produce más de 315 caballos de fuerza.

Para esta tercera generación, sus fabricantes han anunciado que los colores en los que saldrá al mercado serán: gris (Stealth Gray), negro (Shadow Black), blanco (Frozen White) y azul, pero éste no será el portado por el prototipo expuesto en Suiza, al que le llamaron Liquid Blue, más bien cambiara a una tonalidad denominada Nitrous Blue que en las imágenes se asemeja un poco al mencionado anteriormente, pero en el video publicado oficialmente se aprecia bastante cambiado. Dejamos a su consideración y gusto si se ve mejor o no.

Ford Ffocus RS 2016 en Nitrous Blue, vista trasera
Ford Ffocus RS 2016 en Nitrous Blue, vista trasera

El resto de sus características, hasta el momento se conservan, así que solo resta esperar que Ford lo traiga hasta nuestro país para que aquellos que gustan por ser propietarios de autos con ésta línea y disfrutar de su nuevo equipamiento y confort, puedan adquirirlo en la concesionaria de su preferencia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *