Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen lanza el Street Up! una versión más juvenil

Volkswagen lanza el Street Up! una versión más juvenil

Volkswagen Street Up!

Volkswagen ha dado a conocer el nuevo Street Up!, versión con la que la marca alemana amplía la gama del Up!, siendo un modelo que está enfocado al mercado joven, teniendo un aspecto urbano, con elementos exclusivos y una gran eficiencia.

En su aspecto exterior destaca sus nuevos rines de 16 pulgadas tipo Upsilon, además de tener adhesivos en la parte inferior de los costados y se presenta en un color negro, manteniendo su aspecto dinámico.

En el interior tenemos elementos que hacen diferente a esta versión, con asientos tapizados en color negro con el nombre up!, teniendo costuras en color Lemon, ofreciendo un confort para todos los usuarios, contando con aire acondicionado y un volante de tres brazos forrado en piel.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.0 litros con dos diferentes potencias, de 60 y 75 caballos de fuerza, en la segunda opción se asocia a una caja manual o una automática ASG.

Con este motor se registra un consumo de combustible de 4.5 y 4.7 l/100 km, además de tener emisiones de CO2 entre 103 y 108 g/km.

El precio del nuevo Volkswagen Street Up! 2015 va desde los 13,000 euros hasta los 14,520 euros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *