Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » El Kia Optima 2016 en primera imagen oficial

El Kia Optima 2016 en primera imagen oficial

Kia Optima primera imagen oficial
Kia Optima primera imagen oficial

Mediante un comunicado de prensa Kia dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la nueva generación para el modelo tipo sedán Optima, presumiendo que le han añadido diversas mejoras.

Aunque todavía no sabemos si este vehículo se integrará en un futuro próximo a la variedad que actualmente esta firma oferta nuestro país, lo que sus nuevas capturas nos revelan es que al final de cuentas no parece haber adoptado mucho de lo mostrado por el Optima Concept Car, que primero se dejó ver en una imagen teaser poco de veladora y que después fue expuesto en un las imágenes de su boceto, previo a que fuera presentado en pasado Salón del Automóvil en Suiza.

De acuerdo con sus fabricantes el modelo de este automóvil para este año es una nueva generación completamente distinta al modelo actual, pero siendo realistas más parece un restyling que algo nuevo, el cual se pueden distinguir con mayor facilidad en el frontal donde la parrilla ha dotado mayores dimensiones y esos líneas en general tienden a una vista más deportiva. De hecho si hubieran tomado las líneas de su auto concepto, entonces estaríamos hablando de un cambio al 100 por ciento. Independientemente de este punto, Kia anunció que le han añadido mejoras a las tecnologías encargadas de la seguridad y equipamiento, además de haberle proporcionado mayor espacio interior y confort.

Será hasta el próximo 1 de abril, la fecha en que esta empresa fabricante de automóviles surcoreana, presente de manera oficial a la nueva generación del Optima, dentro del marco del Salón Internacional del automóvil de Nueva York.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *