Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Leaf » Nissan recibe record por pintura que brilla en la oscuridad

Nissan recibe record por pintura que brilla en la oscuridad

Nissan Leaf brilla en la oscuridad
Nissan Leaf brilla en la oscuridad

De nueva cuenta Nissan busca innovar, y ahora lo hace obteniendo un nuevo Record Guinness, después de que realizó la mayor pintura que brilla en la oscuridad, en donde se representa la parte frontal de un Nissan LEAF.

Este lienzo tiene 207,68 metros cuadrados y ha sido creado por el artista Ian Cook con la ayuda de Nissan.

El tiempo que el artista se llevó para realizar esta obra fue de más de 61 horas y se han empleado más de 60 litros de pintura acrílica lumínica sobre un lienzo gigante recubierto de PVC.

Algo importante a destacar, es que el acabado aplicado al Nissan LEAF que se empleó absorbe los rayos ultravioleta y otras radiaciones visibles durante las horas de sol, mientras que en la noche brilla entre ocho y diez horas, por lo que es una herramienta útil para realizar pinturas luminiscentes.

El record impuesto ha sido supervisado por Fortuna Burke, juez de Guinness World Records, quien otorgó el título a Nissan.

Recordemos que el Nissan LEAF es el vehículo cien por ciento eléctrico más vendido a nivel mundial, ofreciendo un gran desempeño a los usuarios y siendo amigable con el medio ambiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *