Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi abrirá centro de reclutamiento en Puebla

Audi abrirá centro de reclutamiento en Puebla

La presencia de Audi en México incrementa de manera importante, ya que el próximo 21 de abril se llevará a cabo la inauguración de la nueva oficina de reclutamiento en San José Chiapa, con lo que la empresa creará nuevos empleos para este año.

Es importante señalar que estas oficinas se abrirán en el mismo municipio donde se construye la fábrica de Audi, además de que hasta ahora la marca de los cuatro aros ha recibido más de 90,000 solicitudes de empleo.

En esta importante fase de reclutamiento se crearán 900 nuevos empleos, de los cuales 700 serán para puestos operativos y logísticos, mientras que 200 son para personal de confianza. Una vez que la gente haya pasado el proceso de reclutamiento se les dará una capacitación de seis meses.

Este importante proceso de capacitación y reclutamiento se realizará para tener la máxima calidad en los vehículos que se fabriquen, ya que entre los objetivos que se tienen es que los autos que se construyan en México no tengan ninguna diferencia con los que se construyen en Alemania, entregando así productos de la más alta calidad.

La inversión que realizará Audi en México para su nueva planta es de 1,300 millones de dólares, con lo que se crearán empleos de manera directa e indirecta.

De esta manera México sigue siendo una gran opción para que las marcas automotrices produzcan sus vehículos, ya que se cuenta con mano de obra de primera calidad, por lo que nuestro país se encuentra como el primer productor de autos en América Latina.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *