Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Salón del Automóvil de Barcelona 2015 será del 9 al 17 de mayo

El Salón del Automóvil de Barcelona 2015 será del 9 al 17 de mayo

Cruze 2016 Autoshow China

Se ha confirmado que el Salón del Automóvil de Barcelona en su edición 2015 se llevará a cabo del 9 al 17 de mayo, además de que no habrá modificaciones importantes.

Aunque no se han dado a conocer todos los detalles, se sabe que serán por lo menos 38 firmas las que se harán presentes en este Auto Show de Barcelona, siendo en esta ocasión el tema seleccionado la “Innovación Tecnológica”.

Entre lo que podemos esperar es que las diferentes marcas presentes importantes innovaciones en los sistemas de infoentretenimiento, además de cambios en la tecnología.

Entre los elementos a destacar, es que en esta ocasión Toyota no ha confirmado su presencia, por lo que podría ser una de los grandes ausentes, junto con Opel, Volvo, Subaru y Tesla, quienes tampoco participarán.

Entre las marcas que si podremos ver en el Salón de Barcelona se encuentra Audi, Aston Martin, Alfa Romeo, Honda, Ford, Ferrari, Fiat, Jeep, Lotus, Maserati, Mazda, Land Rover, Jaguar, Infiniti, Mercedes, MINI, Mitsubishi, Hyundai, BMW, SEAT, Peugeto, Suzuki, Nissan, Skoda, Volkswagen, entre varias más.

Así que será el próximo 9 de mayo cuando el Salón del Automóvil de Barcelona 2015 abrá sus puertas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *