Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Las ofertas de SEAT México para el mes de abril 2015

Las ofertas de SEAT México para el mes de abril 2015

SEAT Toledo 2015
SEAT Toledo 2015

La primavera está aquí y aunque para este año el clima está un poco variable y los asuntos políticos podrían llegar a saturar nuestras mentes con tanto anuncio publicitario, siempre existe la opción, “Me resguardo en mi auto”, pero si no se cuenta con uno o el que se tiene causa mas estrés que los factores externos, entonces podrían aprovechar las promociones y descuentos que SEAT México tiene vigentes para el mes de abril.

¿Qué les parece adquirir al modelo Ibiza 2015?, un auto disponible con carrocería tipo sedán o hatchback que llegó a México en julio del año pasado, siendo hasta el momento elemento más exitoso de la firma española y que este mes ofrece seguro gratis para la gama completa, además de un descuento de $10, 0000 que no incluye a las versiones Blitz 5 puertas, Blitz I-TECH 5 Puertas y CUPRA.

SEAT Ibiza 2015 en México
SEAT Ibiza 2015

Otro vehículo que fue se encuentra en promoción es el versátil sedán compacto SEAT Toledo (en imagen principal), también en su modelo 2015, el cual ofrece un año seguro gratis en versiones que no se traten de las Reference Tiptronic, Style 1.2T y Style 1.2T I-TECH.

En el caso del SEAT Leon 2015, se anuncia que el beneficio radica en obtener comisión por apertura gratis para el financiamiento que elijan, esto incluye a toda la gama de este vehículo.

Seat León Cupra 2015 México
Seat León Cupra 2015

Cabe aclarar que estos beneficios de obtienen solo por medio de SEAT Servicios Financieros, en ambos casos, así que si gustan hacerse propietarios de alguno de ellos, les invitamos a acercarse a su concesionaria más cercana y preguntar por los detalles de estas promociones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *