Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan es patrocinador de la película Winning: The Racing Life of Paul Newman

Nissan es patrocinador de la película Winning: The Racing Life of Paul Newman

Winning: The Racing Life of Paul Newman
Winning: The Racing Life of Paul Newman

Este día se ha confirmado que Nissan será el patrocinador principal de la película “Winning: The Racing Life of Paul Newman”.

En esta nueva cinta se contará la vida de Paul Newman en las carreras. Cabe recordar que varias de sus victorias las logró con vehículos de Nissan y Datsun, por lo que también se contará la historia en competición de Nissan.

En este esperado documental se hablará de los 35 años de competencia que Newman. La premier se llevará a cabo el próximo 16 de abril en Los Ángeles, mientras que el 22 de mayo se estrenará en Indianápolis, dentro de la celebración de los Grandes Premios de Long Beach y las 500 Millas de Indianápolis.

Entre los datos a destacar está que todas las ganancias de la venta de las entradas serán destinadas para Racing for Cancer y The Indy Family Foundation.

Adam Carolla es el director de la película, en donde podemos disfrutar de actuaciones de Joanne Woodward, Robert Wagner, Robert Redford, Tom Cruise, Patrick Dempsey, Mario Andretti, Sébastien Bourdais, entre varios más.

Recordemos que Paul Newman logró conquistar cuatro títulos como piloto y ocho campeonatos como propietario de equipo, además de que como actor ganó un Oscar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *