Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volvo XC90 Excellence, el más lujoso en su historia

Volvo XC90 Excellence, el más lujoso en su historia

Volvo XC90 Excellence
Volvo XC90 Excellence

Presumiendo ser el auto más lujoso en la historia de Volvo, desde Shanghái, es presentado de manera oficial el Volvo XC90 Exellence, vehículo planeado para competir fuerte en la categoría de SUV compactos lujosos.

Para esta firma sueca, este modelo de automóvil en especial (el que no cuenta con el agregado Excellence) ha tenido gran aceptación en el gusto del público, inclusive cuando la First Edition fue lanzada al mercado, en septiembre del año pasado, se agotó la disponibilidad de sus unidades a unas cuantas horas de haber sido puesto en venta y hasta hace poco la oportunidad de adquirir un Volvo XC90 no había sido dibujada para México, pero como les informamos hace unas semanas, se abrirá una preventa en abril para comenzar con su entrega en junio de este año.

Las versiones de motorización en que el nuevo Volvo XC90 Excellence fue fabricado incluyen al propulsor a diésel D5 de 228 CV, a gasolina T6 de 320 CV o una opción híbrida T8 enchufable de 318 CV.

Lo que la denominación Excellence en esencia aporta a este exitoso modelo es el lujo y confort del que se pueden disfrutar sus ocupantes en los cuatro asientos del vehículo, ya que en principio las dos plazas traseras ofrecen funciones de masaje y ventilación, así como mayor espacio entre ambas filas de asientos, lo que implica que los pasajeros cuentan con un extensión bastante amplia para las piernas.

Además se habla de que se trata de la versión más lujosa en la historia de Volvo, por lo que le han agregado elementos de equipamiento no vistos con anterioridad y enfocados en gran medida a que sus ocupantes vivan una experiencia en verdad opulenta, entre ellos se incluyen mesillas plegables, reposavasos refrigerados y calefactados, nevera, un juego de copas de cristal fabricadas en Suecia y controles del sistema de infoentretenimiento, para los pasajeros.

Volvo XC90 Excellence interior
Volvo XC90 Excellence interior

En cuestiones de confort ahora han pensado en evitar el ruido hacia el interior de la cabina y es por esto que implementaron al juego de neumáticos Pirelli Noise Cancelling System (silenciosos) y le dotaron de aislamiento acústico en la separación del habitáculo con el maletero.

Aunque Volvo no dio especificaciones exactas con respecto a los mercados en que será vendido este ostentoso vehículo, es muy probable que tenga oportunidad de llegar a México, en caso de que esta probabilidad se concrete tengan por seguro que les avisaremos oportunamente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *