Saltar al contenido
Inicio » Seat » Alhambra » SEAT presenta el renovado Alhambra

SEAT presenta el renovado Alhambra

SEAT Alhambra 2015
SEAT Alhambra 2015

Si se consideran adeptos a la marcan SEAT y el modelo Alhambra entra dentro de su preferencias pero aun sienten que “algo” le falta, sus fabricantes presentaron al SEAT Alhambra 2015, trayendo un sello de excelencia destacable en los rubros, seguridad, equipamiento y rendimiento de combustible.

Este monovolumen español es uno de los vehículos que la firma oferta actualmente en nuestro país en su versión a gasolina, el cual y de acuerdo con la propia marca, tiene una calificación de 8.6 sobre 10, basada en la opinión de sus clientes. Pero esta percepción seguramente va a cambiar y mejorar con el nivel más inteligente, versátil y cómodo implementado a su nuevo modelo.

Para comenzar se presume que ahora el consumo de combustible se ha reducido en un 15 %, gracias a que las unidades con inyección directa cuentan con un turbocompresor que cumple con este beneficio, además la gama de motores a gasolina y diésel, con que cuenta, ha sido completamente renovada, con motores TDI de 2.0 litros y configuraciones de 115 CV, 150 CV y 184 CV acompañados de 380 Nm par y dos propulsores TSI de gasolina que desarrollan 150 CV y 220 CV. Las versiones mejor equipadas, pueden combinarse con el sistema de cambio automático de doble embrague DSG e incluir la función de punto muerto, tipo StarStop, para ahorrar combustible.

SEAT Alhambra 2015 vista trasera
SEAT Alhambra 2015 vista trasera

Continuando con las mejores, los rubros confort y asistencia a la conducción, también fueron renovados, por lo que añadieron el sistema de infoentretenimiento y conectividad SEAT Easy Connect, el cual incluye pantallas táctiles de alta resolución y procesadores más potentes con el fin de agilizar el arranque y desempeño de las funciones para mapas.

SEAT Alhambra 2015 tablero
SEAT Alhambra 2015 tablero

Un punto que le dota de mayor la inteligencia y seguridad es el sistema de frenado multicolisión, el cual básicamente en activa de manera automática los frenos cuando el conductor ya no es capaz de intervenir tras un accidente, con esta acción se busca evitar una colisión secundaria. Además le han dotado de un sensor de ángulo muerto, que avisa al conductor acerca de la proximidad de un vehículo cuando éste no se encuentren en el campo de visión.

SEAT Alhambra 2015 lateral
SEAT Alhambra 2015 lateral

De acuerdo con sus creadores
las palabras clave que describen al SEAT Alhambra 2015 son innovación, diversión al volante, utilidad y seguridad. “Este atractivo concepto combina la mayor funcionalidad y la tecnología más vanguardista con los más elevados estándares de calidad y acabados excepcionales. Además, y como es habitual en SEAT, ofrece una excelente relación calidad-precio.”, enfatizó el presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Jürgen Stackmann.

Compartir:

1 pensamiento sobre “SEAT presenta el renovado Alhambra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *