Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot 308 R Hybrid, un potente híbrido es presentado

Peugeot 308 R Hybrid, un potente híbrido es presentado

Peugeot 308 R Hibrid
Peugeot 308 R Hibrid

Es natural que a la gran mayoría, nos agraden las líneas deportivas el ámbito automotriz ya que es muy fácil asociarlas con velocidad y dinamismo, en esta ocasión uno de los autos que sigue este tipo de tendencia es el modelo 308 de Peugeot, un auto bastante aclamado en el mercado y del que ahora es presentada la versiones R Hybrid.

Este modelo en su forma convencional cuenta con dos tipos de carrocería hatchback y familiar SW, de las cuales el modelo 2015 de la primera opción llegó a México a finales de febrero en este año presumiendo ser la modalidad más dinámica de la firma francesa.

De acuerdo con información que estamos recibiendo la nueva versión híbrida enchufable de este famoso automóvil que ha sido presentada, se trata de un prototipo que en esencia fue dotado de un motor THP 1.6 l a gasolina de cuatro cilindros y de 270 CV, el cual es complementado por dos motores eléctricos (uno por eje), cada uno de 85 kw y potencia de 115 caballos al vapor. En el rubro transmisión se habla de una caja de cambios automática de 6 velocidades.

En este sentido Peugeot anunciado que demás su nueva propuesta contará con cuatro modos de conducción:

Hot Lap – desarrolla 500 CV y 730 Nm par motor, es la opción de más rápida respuesta en tiempo.
Track – entrega 400 CV y 530 Nm par motor, acciona el motor de combustión y eléctrico trasero en forma primaria para ejecutar sus funciones.
Road – con 300 CV y 400 Nm par motor, es la modalidad ideal para la conducción en carretera, trabajndo en su mayoría con el motor THP.
ZEV – es el modo puramente eléctrico de circulación.

Con estas características sería muy interesante ver si en realidad el Peugeot 308 R Hybrid logra ser incluido en las listas de producción comercial y más aún si logra llegar al mercado nacional, por lo que estaremos pendientes de nuevas noticias relacionadas a este vehículo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *