Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford presenta el nuevo Taurus 2016

Ford presenta el nuevo Taurus 2016

Ford Taurus para China, es-presentado
Ford Taurus para China, es-presentado

Oficialmente, el nuevo Taurus ha sido presentado durante un evento especial previo al Auto Show de Shanghái en donde se espera sea exhibido presumiendo sus lujosas prestaciones.

Al parecer Ford está apostando por la producción de modelos conocidos de sus automóviles a los que les han agregado toques importantes de elegancia y lujo, como es el caso del vehículo concerniente a esta nota y el del Ford Mondeo con elementos distintivos de alta calidad en fabricación pertenecientes a la línea Vignale.

El auto recién presentado, se trata de un sedán de lujo enfocado al mercado chino y especialmente pensado para aquellos empresarios que gusten por sus líneas y equipamiento. Si analizamos el exterior podríamos, tal vez, relacionarlo un poco con lo que el modelo actual del Mondeo dibuja, aunque la tendencia en este caso se inclina a un diseño más estilizado y refinado que se apoya 19 pulgadas de rines fabricados en aleación ligera con terminado elegante.

El corazón de este Taurus es nuevo motor V6 EcoBoost de 2.7 litros del que todavía, sus creadores no han revelado detalles pero agregaron que como parte del lujo que ostentará el vehículo, le han adicionado un techo solar panorámico que abarca prácticamente toda la parte superior del automóvil y enfatizan que ahora esta versión contará en el interior, con algo que han denominaron “Diseño inteligente”, el cual, en esencia busca brindar mayor espacio disponible en para los pasajeros.

Ya que este lujoso vehículo tiene como principal enfoque el mercado chino, su producción está destinada a la nueva planta que Ford ubicó en la provincia de Hangzhou, China, donde sus instalaciones cuentan con una capacidad de producción de hasta 250,000 automóviles al año y en la que invirtieron más de 760 millones de dólares.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *