Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Lannia » Nissan presenta el nuevo Lannia

Nissan presenta el nuevo Lannia

Nissan Lannia version de producción
Nissan Lannia version de producción

Poco antes del inicio oficial del Auto Show de Shanghái, Nissan ha dado una probadita de lo que la versión de producción de su nuevo sedán Lannia, llevará en principio, al mercado chino.

Recordemos que este automóvil fue diseñado especialmente por y para la población joven de dicho país y fue presentado como concepto dentro del pasado Salón del Automóvil de Pekín para posteriormente revelar un vídeo teaser en el que se destacan algunas de sus principales características y se anuncia su presentación para este 20 de abril.

Nissan Lannia lateral
Nissan Lannia lateral

De acuerdo con el Gerente de Diseño Creativo de Diseño de Nissan China, Tito Liu, “ El mercado chino se está moviendo muy rápido, especialmente con generaciones post-1980, las cuales no quieren seguir con el status quo marcado hasta ahora, por lo que se dedican a la búsqueda del próxima gran avance que los identifique. Esto es importante para nosotros”.

Nissan Lannia vista trasera
Nissan Lannia vista trasera

Así es como el nuevo auto sedán, Lannia, tiene su origen siendo desarrollado por Nissan Design China y diseñado por primera vez para las generaciones de jóvenes chinos, especialmente de entre 20 y 30 años, que son vistos como pioneros de la moda en dicha nación. Entre sus características de mayor interés podemos destacar que en su exterior cuenta con una rejilla tipo V-motion, techo flotante y los faros en forma de boomerang que incluyen tecnología LED.

Nissan Lannia interior
Nissan Lannia interior

Además es atractivo diseño exterior, sus creadores le han dotado de tecnologías interesantes y sobre todo enfocadas directamente al mercado en cuestión, incluyendo un avanzado sistema de audio con conectividad para smartphones y una pantalla para visualización multimedia de 7 pulgadas, ya que: “Los conductores más jóvenes han crecido rodeados por tecnología moderna, tal como los teléfonos inteligentes y tabletas. Para ellos, la conexión y la interacción con un automóvil debe de ser y sentirse totalmente natural “, dijo John Zhang, jefe especialista de producto para el Nissan Lannia.

Nissan Lannia frente
Nissan Lannia frente

Después de la presentación oficial para la versión a producción de este vehículo, se tiene planeado que su lanzamiento oficial se realice durante el próximo otoño en China y no se han dado noticias que nos revelan de alguna manera si es que el Lannia pudiera tener la oportunidad de expandir sus horizontes hacia otros países cercanos o inclusive continentes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *