Chevrolet FNR Concept, es un futurista autónomo eléctrico

Chevrolet FNR desde Shanghái presentación
Chevrolet FNR desde Shanghái presentación

Es un hecho que el concepto de autos futuristas autónomos ha llegado a Chevrolet, acompañado del tipo de motorización que poco a poco va ganando terreno, es decir electrica, y siendo denominado Chevrolet FNR Concept.

Una vez que el Auto Show de Shanghai ha comenzado, esta firma norteamericana está haciendo de las suyas robando miradas con el prototipo que muestra en su totalidad a su excéntrica propuesta, después de haber sido anunciada su existencia por una imagen teaser que en su momento les presentamos.

Al observar las imágenes que están llegando desde este importante evento, pudiéramos pensar que el primer interesado en adquirir este vehículo fuera de serie, sería Bruce Wayne para lucirlo en su próxima película, o tal vez le interesaría a Will Smith si es que está pensando en una secuela de “Yo Robot”, debido a que parece haber sido sacado de la ciencia-ficción.

El prototipo FNR fue creado por el departamento Pan Asia Tchnical Automotive Center de General Motors, en el país sede de este auto show, siendo el nuevo y futuro concepto de movilidad para la marca, aunque no está considerado ni remotamente para ser producido en serie y hasta donde se sabe ni siquiera para ser incluido en alguna película futurista.

La esencia de este automóviles cristal y luces, ya que se trata de un vehículo autónomo que como no tendrá necesidad de un conductor debe ofrecer la mejor visibilidad exterior posible para sus ocupantes, además se dice que sus asientos, los cuales también tienen un diseño completamente fuera de lo normal, tiene la facultad de girar 180° por lo que los 4 pasajeros para los que tienen cupo, pudieran quedar frente a frente y entablar una amena conversación.

Chevrolet FNR desde Shanghái presentación puertas
Chevrolet FNR desde Shanghái presentación puertas

Las puertas y neumáticos son algo difícil de describir y de hecho, algo difícil de ver realmente en un auto comercial, pero sin duda son de los componentes que más hacen destacar al Chevrolet FNR, del que para su deleite les dejamos una imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *