Saltar al contenido
Inicio » Renault » Duster » Renault Duster Outdoor 2015 edición limitada ya en México

Renault Duster Outdoor 2015 edición limitada ya en México

Renault Duster Outdoor 2015 Edicion Limitada
Renault Duster Outdoor 2015 Edicion Limitada

Como novedades nacionales para el día de hoy, nos encontramos con que Renault ya tiene disponible en la concesionaria de su preferencia, la versión limitada del modelo Duster Outdoor 2015.

Es posible que recuerden el anuncio que les trajimos relativo a la presentación oficial en México de dos modelos pertenecientes a la línea Outdoor de esta firma francesa, el Duster y el Stepway, en ediciones limitadas de 1,500 y 500 unidades, respectivamente, y como se los prometimos, ahora que las versiones y precios del primer vehículo en cuestión fueron revelados, los hacemos de su conocimiento por si es que se interesan en adquirirlo.

Renault Duster Outdoor 2015 Edicion Limitada pantalla
Renault Duster Outdoor 2015 Edicion Limitada pantalla

Como se trata de una edición limitada de un modelo que desde mayo de 2014 ya está disponible en México, es de interés resaltar los detalles que las diferencian. En principio repasaremos su exterior, el cual adquirió barras de techo, terminados bi-tono en la defensa y rines de 16 pulgadas ahora en aluminio con acabado en máscara obscura (gris acero), así como los retrovisores y faros delanteros.

Renault Duster Outdoor 2015 Edicion Limitada asientos
Renault Duster Outdoor 2015 Edicion Limitada asientos

En el interior, el mayor de sus cambios radica en la adición del Sistema Media NAV con pantalla táctil de siete pulgadas y GPS integrado, además de contar con vestiduras exclusivas de la línea y el distintivo de ella grabado al volante.

Renault Duster Outdoor 2015 Edicion Limitada volante
Renault Duster Outdoor 2015 Edicion Limitada volante

El resto de los elementos en esencia se conservan, de entre ellos solo queda destacar que el propulsor se trata de un 2.0 litros con potencia de 133 CV, torque de 192 Nm, asociado a una transmisión automática de 4 velocidades o manual, dirección hidráulica y frenos delanteros de disco ventilados auxiliados por sistema ABS en el segmento trasero.

Las versiones y precios del Renault Duster Outdoor 2015 Edición Limitada que se encuentran disponibles en nuestro país son:

Duster Outdoor TM: $ 244,800 pesos
Duster Outdoor TA: $ 262,800 pesos

Renault Duster Outdoor 2015 Edicion Limitada paisaje
Renault Duster Outdoor 2015 Edicion Limitada paisaje

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *