Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Civic Coupé » Nuevo Honda Civic 2016 se revela diseño exterior en patentes

Nuevo Honda Civic 2016 se revela diseño exterior en patentes

Honda Civic 2016 bocetos filtrados
Honda Civic 2016 bocetos filtrados

De acuerdo con unos bocetos filtrados en la red, uno de los autos más emblemáticos de Honda, el Civic, ya comenzó su proceso creativo para su próxima generación y por lo que se deja ver podría cambiar en buen grado su línea exterior.

En esta ocasión estamos hablando concretamente de la versión Coupé, la cual es una de las opciones que actualmente se oferta en México desde su arribo oficial en enero de este año, contando con dos modalidades de transmisión que determinan su precio.

Para hoy y después de que en el pasado Auto Show de Nueva York, Honda revelara el nuevo prototipo concepto para esta línea de vehículo, los bocetos de su diseño de patente que se presumen serán la vista comercial del Civic 2016, fueron obtenidos, mostrando que en efecto adoptará mucho de su Concept Car, aunque como es de esperarse su diseño se tornó un poco menos ostentoso, como casi siempre sucede en estos casos.

Para comenzar el alerón trasero voluminoso que se llegó a ver en éste auto de exhibición, no se deja ver en la supuesta propuesta de producción pero se dice podría estar presente en una variante más deportiva. Lo más destacado de esta revelación, es el grupo óptico, debido a que están interconectadas en la parte trasera y en el frontal le adicionaron una moldura que hace el mismo efecto visual entre ambos faros delanteros.

Más detalles sobre el nuevo Honda Civic 2016 probablemente serán liberados en los próximos meses para comenzar a crear expectativas debido a que se planea su presentación oficial para el otoño próximo, comenzando a comercializarse en Estados Unidos.

Fuente

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *