Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Sportage llega a México a partir del 1 de julio

Kia Sportage llega a México a partir del 1 de julio

Kia Sportage
Kia Sportage

Kia ha confirmado que dentro de pocos días llegará a México el Kia Sportage, un SUV con un atractivo diseño y con un destacado equipamiento, así como un alto nivel de seguridad, además de que ofrecerá una amplia garantía de calidad.

Algo importante a destacar, es que el Kia Sportage llegará a México con la garantía más amplia del mercado que es de siete años o 150,000 kilómetros.

El Sportage cuenta con una estructura reforzada en el área del pilar central, además de tener un chasis que dispersa el impacto a lo largo de distintas direcciones, ofreciendo mayor seguridad en su interior.

Kia ofrece audio Premium Infinity con una pantalla de 7 pulgadas, además de tener conectividad Bluetooth, techo panorámico, sistema de navegación, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento frontales y traseros, así como llave inteligente con botón de encendido y aire acondicionado automático de doble zona.

Bajo el cofre encontramos un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia máxima de 151 caballos de fuerza y un torque de 141 lb-pie.

Kia ha mencionado que será a partir del 1 de julio de este año cuando comience la comercialización del Kia Sportage, con un precio que va desde $230,000 a $280,000 y que lo podremos ver en la red de 21 distribuidores que se encuentran en 10 diferentes ciudades de México.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Kia Sportage llega a México a partir del 1 de julio”

  1. Hola
    de donde es tu fuente para obtener los precios de esta camioneta?
    Ni en el portal, ni en el face de KIA vienen los precios y dicen que hasta Julio
    los van a tener.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *