Kia Sportage llega a México a partir del 1 de julio

Kia Sportage
Kia Sportage

Kia ha confirmado que dentro de pocos días llegará a México el Kia Sportage, un SUV con un atractivo diseño y con un destacado equipamiento, así como un alto nivel de seguridad, además de que ofrecerá una amplia garantía de calidad.

Algo importante a destacar, es que el Kia Sportage llegará a México con la garantía más amplia del mercado que es de siete años o 150,000 kilómetros.

El Sportage cuenta con una estructura reforzada en el área del pilar central, además de tener un chasis que dispersa el impacto a lo largo de distintas direcciones, ofreciendo mayor seguridad en su interior.

Kia ofrece audio Premium Infinity con una pantalla de 7 pulgadas, además de tener conectividad Bluetooth, techo panorámico, sistema de navegación, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento frontales y traseros, así como llave inteligente con botón de encendido y aire acondicionado automático de doble zona.

Bajo el cofre encontramos un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia máxima de 151 caballos de fuerza y un torque de 141 lb-pie.

Kia ha mencionado que será a partir del 1 de julio de este año cuando comience la comercialización del Kia Sportage, con un precio que va desde $230,000 a $280,000 y que lo podremos ver en la red de 21 distribuidores que se encuentran en 10 diferentes ciudades de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Kia Sportage llega a México a partir del 1 de julio”