Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan México anuncia ventas en abril 2015: el mejor abril en su historia

Nissan México anuncia ventas en abril 2015: el mejor abril en su historia

nissan-logotipo

Un mes con mes las compañías automotrices en nuestro país, y seguramente del mundo, deben revisar y analizar sus números en ventas, de acuerdo con Nissan este es el mejor abril en su historia ya que lograron una participación en el mercado, mayor al 25.9 por ciento.

Sin duda esta firma de origen nipon es una de las más reconocidas en México, considerando que ha logrado colocar entre 4 a 6 de sus modelos dentro del ranking de autos más vendidos en el primer trimestre de este año.

Además, para reforzar su presencia en el mercado, hace poco les anunciamos que el modelo Sentra 2016 ya se encuentra disponible en concesionarias de la marca. Pero si su gusto se perfila más hacia los autos deportivos de lujo, entonces debemos recordarles que la nueva generación del Nissan 370z también ha arribado a tierra azteca.

Lo que el balance numérico de ventas para esta firma automotriz arrojó en este mes, es que lograron vender 24,566 unidades, reflejando el mejor volumen de ventas para los modelos NP300, Versa, March, X-Trail, URVAN, Maxima, TITAN, 370z y LEAF. De ellos los tres primeros junto a dos miembros más de la familia, el Tsuru y el Sentra, lograron posicionarse dentro del ranking de los diez más vendidos en nuestro país para este mismo mes.

nissan-promo

Fuera del contexto de ventas, los logros para esta empresa abarcan el inicio de la producción del completamente nuevo Nissan Maxima 2016, el sedán insignia de la marca que tiene programado su arribo a México para el próximo verano. También durante abril, Nissan en conjunto con la Fundación ANDANAC, en Aguascalientes se encargaron de inaugurar el plantel ANDANAC-Nissan No. 78, destinado a impartir educación de nivel primaria, que beneficiará a más de 480 niños. Otro de los logros reportados por esta compañía, es que de manera voluntaria sus representantes se añadieron al programa Concilianet de la PROFECO, convirtiéndose en la primera empresa automotriz de nuestro país que se pone a la orden del público por medio de esta herramienta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *