Auto Fest 2015 llega el 16 y 17 de mayo en Pachuca

Autofest Pachuca 2015
Autofest Pachuca 2015

Los días 16 y 17 de mayo se llevará a cabo el Auto Fest 2015, que tendrá lugar en Pachuca y en donde los visitantes podrán ver una gran cantidad de vehículos, ya que las mejores marcas se harán presentes.

El evento se realizará en el Tuzoforum y los boletos ya se pueden adquirir en preventa con un costo de 55 pesos, mientras que en taquilla tendrán un precio de 65 pesos, por lo que no pueden dejar de asistir.

Entre las marcas que encontraremos se encuentra BMW, Jaguar, Hyundai, SEAT, Ford, Mazda, Peugeot, Volkswagen, Fiat, Renault, MINI, Lincoln, Ferrari, Cadillac, Mercedes-Benz, Lotus, entre otras más.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentra el show de pilotos extreme de autos y motos con pilotos de Scuderia Autofest, además de tener la experiencia de estar a bordo de un Ferrari 360 Spider o un Lamborghini Murcielago.

Encontraremos exhibición de autos exóticos, clásicos, tuning y vehículos nuevos; además la música no puede faltar, por lo que habrá cantantes en vivo, así como una zona de alimentos y bebidas.

Para los más pequeños se realizará concurso de disfraces Transformers, el cual tendrá dos categorías, con niños de hasta 12 años y otra categoría libre. Las inscripciones se realizarán el día del evento hasta una hora antes de comenzar el concurso, siendo gratuita la entrada y teniendo cupo limitado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *