Nissan GT-R 45th Anniversary Gold Edition es presentado

Nissan GT-R 45th Anniversary Gold Edition
Nissan GT-R 45th Anniversary Gold Edition

Nissan ha dado a conocer una edición especial con la que festeja los 45 años del Skyline. Esta versión limitada tiene por nombre GT-R 45th Anniversary Gold Edition y solo serán 30 unidades las que serán producidas.

Esta edición cuenta con elementos exclusivos y con detalles que conmemoran el aniversario. Nissan equipa al GT-R 45th Anniversary Gold Edition con rines de 20 pulgadas, además tiene un color dorado para la carrocería.

En su exterior destaca su amplio frontal, con una parrilla en color negro, además de contar con un spoiler trasero y cuatro salidas de escape, por lo que la deportividad se encuentra en cada elemento.

Bajo el cofre encontramos un motor V6 biturbo de 3.8 litros VR38DETT con una potencia de 542 caballos de fuerza y un torque de 462 lb-pie. Este es el mismo motor que vemos en el GT-R Premium, aunque también se puede optar por el motor que se encuentra en la versión NISMO, llegando a los 591 caballos.

Algo importante a destacar es el precio de esta edición limitada, ya que solo aumenta 1,000 dólares con respecto a la versión tope, que es el GT-R Premium, para tener un costo de 102,770 dólares.

Aquí les dejamos las fotografías del Nissan GT-R 45th Anniversary Gold Edition, una edición limitada a 30 unidades.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *