Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Fusion » Ford Fusion 2016 ya en México, precios y versiones

Ford Fusion 2016 ya en México, precios y versiones

Ford Fusion 2016
Ford Fusion 2016

Ford ha puesto a la venta en México el Ford Fusion 2016, el cual ofrece un diseño dinámico y deportivo, además de contar con un destacado equipamiento, así que ya lo podemos encontrar en todos los distribuidores de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca sus luces con encendido automático, luces de niebla, luces traseras con tecnología LED, además de tener cámara de reversa y sensores de reversa, así como cristales de privacía, manijas al color de la carrocería y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

En su interior encontramos aire acondicionado con control automático de temperatura de doble zona, asiento trasero tipo banca abatible 60/40, con descansabrazos central integrado, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones, incluye reclinador y ajuste lumbar eléctrico, cristales, seguros y espejos eléctricos de un solo toque, sistema de navegación, centro de mensajes, espejos eléctricos, antiempañantes con luces de cortesía, direccional integrada, con memoria para conductor y pasajero, y electrocromático para conductor, volante y palanca de velocidades forrados en piel, audio Premium AM/FM/CD con 10 bocinas y MY Ford Touch, una pantalla LCD de 8 pulgadas sensible al tacto en consola central.

En cuanto a seguridad ofrece bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor y pasajero, acceso inteligente sin uso de llave y botón de encendido de motor, asistencia de frenado para arranque en pendientes y sistema LATCH / ISOFIX para anclaje de asiento portabebés.

Ford ofrece dos opciones de motor, el primero es el 2.5 litros de 4 cilindros con una potencia de 175 caballos de fuerza y un torque de 175 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift. También se puede optar por el motor 2.0 litros de 4 cilindros EcoBoost con una potencia de 240 caballos de fuerza y un torque de 270 lb-pie, teniendo la misma transmisión pero añade paletas de cambios al volante.

Aquí les dejamos los precios del Ford Fusion 2016 en México.

Fusion S 2016 $341,400
Fusion SE 2016 $371,800
Fusion SE Advance NAV $386,800
Fusion SE Luxury $398,100
Fusion SE Luxury Plus $409,900
Fusion Titanium Plus $448,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *