Nueva Land Rover Discovery Sport es presentada

Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport

Se ha llevado a cabo la presentación oficial de la nueva Land Rover Discovery Sport, siendo la SUV compacta Premium más versátil del mundo, incorporándose a la familia Discovery.

En su exterior destaca su diseño aerodinámico, con elementos que le dan mayor deportividad, además de ofrecer una visión panorámica de primer nivel, contando con una carrocería compacta. La estructura monocasco tiene paneles de acero de alta resistencia y de aluminio, por lo que se tiene una base sólida, ligera y rígida.

Se tiene tracción en las cuatro ruedas con el sistema Terrain Response de Land Rover, además de que se puede optar por cinco modos distintos: Conducción General, Barro y Surcos, Hierba-Gravilla-Niene y Arena.

En su interior se tiene una capacidad de cinco o siete pasajeros, con un amplio espacio, así como un destacado equipamiento y materiales y acabados de primera calidad. Land Rover ofrece sistema de navegación por satélite y pantalla de información en parabrisas HUD.

En cuanto a seguridad ofrece siete bolsas de aire, faros de encendido automático, asistente a la estabilidad con remolque, dirección asistida eléctrica, cambio inteligente de luces cortas y largas, control de distancia de estacionamiento delantero y trasero y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Bajo el cofre se tiene un motor 2.0 Si4 turboalimentado de cuatro cilindros con una potencia de 240 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. Se tiene una alta eficiencia que logra alcanzar niveles de rendimiento similares a los motores de seis cilindros, pero con menor peso y emisiones de CO2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *