Kia Sportage 2016 totalmente nueva es presentada

Kia Sportage 2016
Kia Sportage 2016

Kia ha dado a conocer el totalmente nuevo Kia Sportage, que llega con un nuevo aspecto exterior y con grandes cambios en el interior, con nuevas tecnologías. El nuevo Sportage 2016 es la cuarta generación de este exitoso modelo.

El nuevo Kia Sportage cuenta con un exterior dinámico, con líneas bien definidas, además de un frontal que destaca con una parrilla tipo panal, además de una fascia estilizada con una entrada de aire en la parte inferior y unos faros alargados.

En el interior encontramos acabados de primera calidad, además de un destacado confort y tecnología, con gran conectividad y la mayor seguridad para todos los pasajeros.

Los motores y transmisiones también han tenido cambios, por lo que llega con mejor eficiencia y prestaciones, pero también tiene mejoras en la suspensión.

El Kia Sportage contará ahora con las versiones GT Line, las cuales ofrecen a los usuarios mayor deportividad al conducir, además de que cuenta con elementos más atractivos.

Aún no se ha confirmado la fecha en que el nuevo Kia Sportage llegue a los diferentes mercados, ya que será el próximo 15 de septiembre cuando realice su debut oficial, dentro del Salón de Frankfurt 2015, así que dentro de poco tiempo tendremos todos los detalles y precios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *