Saltar al contenido
Inicio » McLaren » McLaren abre su primer agencia en México

McLaren abre su primer agencia en México

No cabe duda que con el paso del tiempo, México se convierte en un país importante dentro del sector automotriz, ya que varias marcas han llegado a nuestro país para construir plantas y producir sus vehículos en territorio nacional, con el fin de tener mayor exportaciones en el continente.

McLaren 570 GT en México color plata
McLaren 570 GT en México color plata

Ahora McLaren, la marca de autos de lujo británica ha llegado a México, al inaugurar su primer distribuidor en territorio nacional, por lo que ya se pueden adquirir sus vehículos de manera directa.

Esta primera agencia de McLaren en México se encuentra en la Ciudad de México, en la calle Juan Salvador Agraz Número 65, en la Colonia Santa Fe. Este distribuidor cuenta con 500 metros cuadrados, contando con un taller especializado y una zona de ventas, además de que se venderán autos seminuevos.

Es importante mencionar que esta es la segunda agencia que tiene McLaren en Latinoamérica, ya que la primera se encuentra en Chile.

Con esta apertura McLaren llega a 19 concesionarios en el continente americano, de los cuales 15 se encuentran en Estados Unidos y dos en Canadá.

Los modelos que podremos encontrar en la nueva agencia de McLaren en México son los siguientes.

McLaren 570S $240,500 dólares
McLaren 650S Coupé $352,000 dólares
McLaren 650S Spider $371,500 dólares
McLaren 650S Le Mans $535,000 dólares

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *