Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW Group abre nuevo distribuidor en México

BMW Group abre nuevo distribuidor en México

BMW

BMW Group amplía su red de distribuidores en México, ya que ha inaugurado su nueva agencia que se encuentra en la Ciudad de México, destacando que contará con dos inmuebles, que se encuentran en Villa Coapa.

El primero se encuentra en la Avenida Canal de Miramontes Número 2819, frente al centro comercial Galerías Coapa, en el que podremos observar los modelos de la marca MINI, mientras que en el que se encuentra en la Calzada del Hueso Número 524, estarán los vehículos BMW y BMW Motorroad.

Para la apertura de estos dos inmuebles de BMW en México, se realizó un evento con invitados especiales. Cabe mencionar que este distribuidor es el más moderno y amplio de la compañía en territorio nacional.

Se cuenta con 6100 metros cuadrados, con 6 rampas de diagnóstico, 10 espacios para exhibir vehículos, 2 elevadores para autos, 9 rampas de trabajo que se pueden ampliar a 13, espacio para guardar 135 vehículos de taller y 6 cubículos de recepción.

En lo que respecta a BMW Motorroad, tendrá 14 lugares de exhibición para motocicletas, así como una rampa de diagnóstico en taller, tres rampas de trabajo y exhibidor de riders equipment.

Algo importante a señalar, es que esta nueva agencia de BMW cuenta con un área exclusiva para recarga de vehículos eléctricos de la compañía, el BMW i3 y el BMW i8, como parte del compromiso que tiene la marca para aumentar el uso del auto eléctrico en nuestro país.

Es así como BMW Group México continúa su expansión en nuestro país, con el fin de cubrir y estar cerca de los usuarios, además de consolidarse en territorio nacional.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *