Nuevo Volkswagen Golf Trendline 2016 ya en México: todos sus detalles

Golf Trendline 2016
Golf Trendline 2016

Volkswagen de México ha presentado el nuevo Golf Trendline 2016, una nueva versión que llega a nuestro país y que llega con un precio más accesible, manteniendo el aspecto dinámico del modelo más emblemático de la marca. Así que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de Volkswagen en nuestro país.

El Golf Trendline 2016 cuenta con un equipamiento destacado con volante y palanca de velocidades en piel, asientos tipo confort con ajuste manual de altura y lumbar para conductor y pasajero, detalles en cromo, vidrios eléctricos, aire acondicionado con filtro de polvo y polen, computadora de viaje, radio AM/FM, pantalla de 6.5 pulgadas a color, Bluetooth, USB, entrada Aux-in, MP3. CD y 8 bocinas.

En cuanto a seguridad se encuentra sistema antibloqueo de frenos, sistema de control de inercia del motor, sistema de control de tracción, sistema de control electrónico de estabilidad, sistema de asistencia para el arranque en pendiente, dos bolsas de aire frontales, dos laterales delanteras, dos de tipo cortina y una para rodilla para conductor.

Golf Trendline 2016 lateral
Golf Trendline 2016 lateral

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4 litros Turbo con una potencia de 150 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

El precio en México del nuevo Volkswagen Golf Trendline 2016 es de $259,900 pesos y ya está disponible.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *