Kia Optima y Sportage nueva generación llegan a México a fin de año y en 2016

Kia Sportage 2016
Kia Sportage 2016

Kia ha presentado de manera oficial la nueva Optima, además de la cuarta generación del SUV Sportage. Ambos modelos llegarán a México a finales de este año, por lo que dentro de poco tiempo los podremos ver en los concesionarios de la marca en nuestro país.

El nuevo Kia Optima mantiene su aspecto deportivo, el cual lo ha llevado a ser uno de los modelos más vendidos a nivel mundial, además de contar con un mayor espacio en su interior, el cual se ha rediseñado.

Es importante mencionar que se ha mejorado la suspensión y estabilidad, por lo que se presenta un mejor confort.

Kia ha dado a conocer que por primera ocasión se tendrá una versión GT del Kia Optima, la cual contará con elementos que le darán mayor deportividad y dinamismo.

kia Optima 2016
kia Optima 2016

El nuevo Kia Sportage ha sido renovado tanto en su exterior como en el interior, además de contar con un alto nivel de tecnología y confort.

En su interior encontramos materiales de primera calidad, con mayor conectividad y seguridad para los pasajeros, además de que la suspensión ha sido mejorada por lo que se tiene un mejor confort.

Al igual que en el Kia Optima, habrá versión GT del nuevo Sportage, con mayor deportividad y con elementos exclusivos.

Será a finales del año cuando lleguen los Kia Optima y Sportage, ambos en modelo 2016, así que dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios que tendrán.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *