Saltar al contenido
Inicio » Renault » Renault Logan 2016 llega a México en versión automática

Renault Logan 2016 llega a México en versión automática

Renault Logan 2016
Renault Logan 2016

Renault ha confirmado la llegada del nuevo Logan 2016 en versión automática, manteniendo el diseño dinámico y el destacado equipamiento, así que será a partir del próximo 25 de septiembre cuando lo podamos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

De esta manera, los usuarios en México tendrán ahora la opción de elegir entre una transmisión manual o una automática. En todas las versiones se tendrá un motor 1.6 litros, con una potencia de 105 caballos de fuerza, ahora asociado a una transmisión automática de 4 velocidades con modo manual.

Recordemos que el Renault Logan 2016 llega con un amplio espacio en el interior, además de un gran equipamiento con la tecnología Media Nav 2.0, así como una pantalla táctil de 7 pulgadas. También se tiene a Siri Voice Control, Sistema AHA, con el que se pueden sincronizar los smartphones.

Para seguridad de todos los usuarios, el Renault Logan 2016 llega con frenos ABS y bolsas de aire para conductor en todas las versiones. Este sedán ofrece una capacidad de carga en la cajuela de 510 litros.

Renault Logan 2016 interior
Renault Logan 2016 interior

Para hacer más atractiva la llegada de la versión automática del Renault Logan, la compañía tiene una preventa que ofrece un enganche desde el 20 por ciento, con plazos hasta 72 meses y tasa anual de 11.9 por ciento, así como un año de seguro gratis.

Otro punto a destacar, es que el Renault Logan con transmisión automática será importado de la planta de SOFASA en Colombia.

Así que ahora se puede adquirir en México el Renault Logan 2016 con transmisión automática.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *